No le cierra la puerta a España. James Rodríguez está motivado tras haber sacado la victoria en el partido amistoso ante España y sueña con poder jugar una vez más en el LaLiga, tal y como lo hizo del 2014 al 2017.
El delantero colombiano llegó al Real Madrid en el 2014 tras un gran Mundial en Brasil. Tras tres años, James jugó un total de 125 partidos donde logró anotar 37 goles y dar 42 asistencias. Ahora quiere volver a un equipo español.
"Cuando vienes a la selección siempre tienes que hacer las cosas bien y en el futuro por qué no poder volver a LaLiga, una liga en la que siempre quise jugar y... ¿por qué no puedo volver?", dijo tras el encuentro amistoso en el que los sudamericanos le ganaron a los ibéricos 1-0.
Un buen desempeño con su selección durante el siguiente torneo podría ayudarle a dejar el futbol brasileño y regresar al viejo continente, sin embargo, para eso, el goleador sabe que deberán sacar resultados contra selecciones importantes.
"No se puede siempre jugar bien contra estos equipos. En el primer tiempo nos han dado una lección de cómo jugar al futbol. En la segunda mitad llegó nuestra oportunidad y hemos estado bien ante un rival duro. Nuestra meta es la Copa América", finalizó Rodríguez.