James Rodríguez tiene luz verde de los médicos para reincorporarse al juego del equipo alemán Bayern Munich tras una lesión de rodilla que le ha dejado apartado desde mediados de noviembre, reveló este sábado el entrenador del club, Nico Kovac.
"Tenemos luz verde de los médicos, (James) ya no tiene ningún dolor. Le esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado", aseguró el técnico en una rueda de prensa en Doha, donde el club está realizando su pretemporada hasta el 10 de enero.
El centrocampista colombiano parece totalmente recuperado de la lesión de un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda que padecía desde el 14 de noviembre.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUVENTUS INTENTARÍA FICHAR A JAMES RODRÍGUEZ, SEGÚN PRENSA ITALIANA
El futuro de James continúa en el aire y el propio jugador colombiano dijo en Berlín el pasado 3 de diciembre que le gustaría quedarse en el club alemán, aunque "no promete nada" ya que podría marcharse por falta de minutos de juego.
James está cedido por el Real Madrid con el Bayern, quien tiene una opción de compra que puede ejecutar hasta el 15 de junio de este año por 42 millones de euros.