El pasado lunes el Inter Miami concretó lo que será recordado como una de las remontadas históricas, al menos, en la memoria de todos los fanáticos del cuadro de la Florida y de la Leagues Cup.
A pesar de las buenas actuaciones que el Inter Miami ha tenido desde la llegada de Lionel Andrés Messi al sur de la Florida, no a todos les ha caído bien que el campeón del mundo este en la MLS y prueba de ello es el caso del arquero neerlandés Nick Marsman.
Marsman aseguró, meses antes de la llegada del sudamericano, que ni la MLS ni el Inter Miami tenían la infraestructura para que Messi pudiera llegar a los Estados Unidos algo que, hoy con el argentino en el equipo de David Beckham, le ha costado el trabajo.
"Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos", aseguró en su momento el arquero.
Este lunes la franquicia de Miami ha confirmado, mediante sus redes sociales, que han decidido dejar su contrato con el arquero de 32 años, quien militó en equipos como el Feyenoord y el Utrecht de la Eredivisie.