Un golazo del argentino Mauro Icardi en el minuto 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91' le dieron un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
En el primer partido de sus carreras en la, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen.
Tras sumar una sola victoria en sus primeros cuatro partidos del año, el Inter estaba obligado a reaccionar en San Siro y logró una victoria de máxima importancia para mantener el paso del Barcelona, que arrolló 4-0 al PSV Eindhoven, en el Grupo B.
Después de una primera parte poco espectacular, el Inter intentó sacudirse, subió su posición y buscó el gol con un zurdazo de Matteo Politano al 48' que terminó fuera.
Trataba de coger confianza el conjunto 'nerazzurro' y de entusiasmar a su hinchada, aunque su intento fue frustrado apenas cinco minutos después, cuando Erikesen adelantó al Tottenham con un disparo de pierna derecha que superó a Handanovic tras una determinante desviación del brasileño Joao Miranda.
La reacción de los italianos llegó cicno minutos antes de que terminara el partido, Mauro se separó de la defensa inglesa y salió del área para recibir un centro del ghanés Kwadwo Asamoah y rematarlo con un tremendo derechazo desde los 17 metros que fulminó al portero holandés Michel Vorm.
Empujados por su afición, los milaneses siguieron apretando y consiguieron el triunfo en el 91, cuando Vecino desató la euforia de San Siro con un cabezazo tras una acción a balón parado que permitió al Inter sumar tres puntos de enorme importancia de cara a su futuro en el torneo.
Si eres fan del Inter, no puedes perder la oportunidad de tener una elegante chamarra que puedes comprar aquí