La Selección de Inglaterra obtuvo su revancha ante Grecia al vencerlos 0-3 en la Jornada 5 de la UEFA Nations League. Con ese resultado tomaron el liderato del grupo con los mismos puntos que los griegos.
Grecia había vencido a Inglaterra en la Fecha FIFA pasada, un duro golpe al tratarse de ser un encuentro disputado en Wembley Stadium. Sin embargo, los dirigidos por Lee Carsley fueron al Estadio Olímpico de Atenas con la idea de recomponer el camino y lo lograron.
El primero de los ingleses cayó al minuto 7. Noni Madueke dio el pase raso desde la banda derecha y Ollie Watkins definió de manera correcta para mandar a guardar el balón.
El arquero griego, Odisseas Vlachodimos tuvo una desafortunada acción que concluyó en el segundo para Inglaterra. Jude Bellingham disparó en los linderos del área y la mandó al poste, pero el rebote pegó en el cuerpo del guardameta para dirigirla adentro de la portería.
El mediocampista del Liverpool, Curtis Jones reafirmó el gran momento que vive y metió el 0-3 definitivo con una definición de taquito que tomó por sorpresa a toda la línea defensiva.
Revancha en Grecia para los ingleses que ahora tendrán que pensar en Irlanda para continuar en la parte alta de su grupo, además de ser el último encuentro de Lee Carsley, ya que Thomas Tuchel toma las riendas a partir de enero de 2025.