Se consumó, el proyecto de Erik ten Hag al frente del Manchester United sumó un nuevo fracaso que, esta vez, parece ser definitivo. Los Red Devils se despidieron de la Champions League y de toda competencia europea en 23-24 con la derrota ante el Bayern.
Para soñar con los Octavos de Final, el ManU necesitaba del triunfo ante los bávaros, además de un empate entre Copenhague y Galatasaray; sin embargo, fueron incapaces de anotar y el Bayern impuso su ley para sentenciar a los dirigidos por el técnico neerlandés, con el 0-1 de Kingsley Coman.
Los ingleses apenas ganaron un partido de los seis de Fase de Grupos y concluyeron como sotaneros del Grupo A, lo que también los deja sin posibilidades de disputar la Europa League.
De la mano de Erik ten Hag, el Manchester United ya quedó fuera de Champions y de la Copa de la Liga en Inglaterra, mientras que en Premier es sexto de la competencia, 10 puntos por debajo del líder Liverpool.
Por su parte, el Bayern demostró que es una máquina en Liga de Campeones, pues alcanzó 40 partidos consecutivos sin derrota en Fase de Grupos del torneo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EL ADIÓS DE UN GRANDE! GIORGIO CHIELLINI ANUNCIA SU RETIRO