El encuentro entre Red Bull Salzburg enfrentando al Benfica en la Jornada 6 de la UEFA Champions League trajo uno de las mejores anotaciones del torneo, pues Ángel Di María metió un gol olímpico para abrir el marcador en el partido.
Cuando corría el minuto 32, el equipo portugués tuvo un tiro de esquina a su favor, siendo Di María el encargado de cobrarlo, en donde tras su cobro el esférico tomó una curva que se metió en el arco defendido por Alexander Schlager.
Di María no solo se encargó de anotar en el partido, sino que al 45+1' el argentino asistió a Rafa Silva para que los portugueses se pusieran por delante en el marcador antes de irse al descanso.
Tras el gol del argentino, el club dirigido por Roger Schmidt tomó la ventaja en el marcador para así aspirar a competencias europeas, pues se ubican en el último lugar del Grupo D con cuatro unidades.
Esta no es la primera ocasión que Ángel Di María intenta un gol olímpico, pues en el Mundial de Qatar casi hace un golazo ante Países Bajos y de igual manera estuvo cerca de hacer un tanto similar, justamente frente al Red Bull Salzburg en la Jornada 1 de la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LE QUEDÓ GRANDE? DIEGO ALONSO Y SU PAPELÓN CON EL SEVILLA EN CHAMPIONS