El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, animó a los aficionados de todo el mundo, incluido de aquellos países que no se han clasificado, a viajar a Rusia el próximo año a asistir al Mundial.
"Vengan y celebren el futbol el próximo año en Rusia. Millón y medio de personas encontrarán que Rusia es un país hospitalario. Será una experiencia fantástica para todos", dijo Infantino en el Palacio del Kremlin, donde se llevó a cabo el sorteo mundialista.
Infantino aprovechó para dar las gracias al presidente ruso, Vladímir Putin, quien fue el encargado de abrir la velada con una breve intervención.
"Mi primer agradecimiento a Rusia, al señor Putin, al Gobierno ruso, al comité organizador, a todos los voluntarios y a todo el pueblo ruso que ha trabajado muy duro durante los últimos siete años", dijo.
Infantino destacó que en primera fila en el Palacio del Kremlin se encuentran leyendas del futbol como el brasileño Pelé y el ruso Nikita Simonyan.
"Los 32 equipos que se han clasificado se merecen estar aquí. Son los mejores del mundo", destacó.
Seguidamente, el máximo goleador de la historia de los mundiales, el alemán Miroslav Klose, subió al escenario con el trofeo de la copa del mundo.