Harry Kane y Santiago Giménez viven sus mejores momentos en la temporada 2023-2024, pues los dos delanteros cuentan con 18 goles anotados, siendo los máximos goleadores de las siete grandes Ligas.
El delantero británico llegó al Bayern Munich para la presente temporada, llevando consigo mismo su olfato goleador que lo caracterizó durante su paso por la Premier League, pues el nacido en Londres, Inglaterra, se ha posicionado como el mejor anotador superando a Serhou Guirassy que es su más cercano perseguidor con 16 tantos.
Con sus 18 goles, Kane se encuentra a doce de igualar su mejor marca en cuanto a anotaciones en torneos de liga, ya que en las campañas 2017-2018 y 2022-2023 consiguió llegar a las 30 anotaciones, siendo estos sus mejores registros.
Por el otro lado, Santiago vive su segundo año en los Países Bajos vistiendo la playera de Feyenoord en donde parece que cada vez más se ha acoplado al futbol del Viejo Continente, ya que para la presente temporada el mexicano ha sido el referente en el ataque de su equipo, siendo el actual líder de goleo.
En cambio, el mexicano ya superó lo conseguido en la temporada 2022-2023, pues en su primer año con el Feyenoord el surgido de la cantera de Cruz Azul llegó a la cifra de 15 tantos, quedándose a tres de llevarse el título de goleo junto a Xavi Simons y Anastasios Douvikas.