Necesitará una protección en el rostro. Tras haber recibido 10 puntadas en la mejilla, Pau Curbarsi deberá entrenar y jugar los próximos días con una protección para su mejilla. El Barcelona compartió de cómo es esta protección
Cubarsi tuvo que salir de cambio el pasado miércoles al recibir una patada en el rostro en el duelo ante Estrella Roja de Serbia. Tras el golpe rápidamente fue atendido, pero tuvo que dejar el campo pues tenía el rostro lleno de sangre.
Tras el partido se dio a conocer que el defensor de 17 años tuvo que recibir 10 puntadas en la mejilla. Ahora de cara al partido de Real Sociedad, el futbolista deberá usar una mascarilla para proteger la herida.
A través de una foto en redes sociales en cuatro blaugrana mostró cómo es la protección de Cubarsi. El defensa utilizará una máscara que se ajusta a través de su frente y tiene una ‘ala’ cubriendo las puntadas.
Queda ver si con esta nueva protección el defensor puede salir al campo de San Sebastián este domingo en punto de las 14:00 horas del centro de México. Hansi Flickdio indicios de la participación del español en conferencia de prensa "Pau creo que sí estará, ha entrenado con nosotros toda la sesión". Hay que recordar que Cubarsi quedó fuera de la convocatoria de España por el golpe en Champions.