Alexander Hleb aseguró que la salida de Ronaldinho y Deco del Barcelona en 2008 se debió a que en una ocasión llegaron en estado de ebriedad al entrenamiento, lo que generó que pensaran que este tipo de cosas podrían perjudicar a Messi.
"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echaran a perder a Messi", confesó el bielorruso en el programa Banquillo de los Principales de Belorusski Futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SERÍA PRESENTADO EL 1 DE JULIO CON ATLÉTICO DE MADRID
Hleb arribó al Barcelona el 16 de julio de 2008 y no coincidió en esa época con los antes mencionados, pues Ronaldinho se había marchado al Milan (18 de julio) y Deco al Chelsea (30 de junio).
Además, el futbolista reveló que no tuvo interés de llegar al cuadro blaugrana, pero fue por cuestiones del representante que decidió fichar por tres campañas, de la cual sólo disputó una y las otras restantes jugó cedido para el Stuttgart, Birmingham City y al Wolfsburgo.
"Yo no quería fichar por el Barça. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...", agregó.