El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, logró poner en Cuartos de Final de la Champions League a la Juventus de Turín, al marcar en el encuentro de Vuelta frente a Tottenham, por lo cual aseguró que hace caso omiso a las críticas y sólo se dedica a jugar.
Higuaín fue criticado por el festejo tan efusivo que realizó luego de anotar las redes de los Spurs en Wembley, pero indicó que no tenía ninguna dedicatoria y que las críticas destructivas no le incomodan.
"Llevo muchos años en los que me da igual lo que se diga. Las críticas destructivas me entran por un oído y me salen por el otro; los que intentan aportar, los escucho. Tampoco hago mucho caso de los elogios. Mi máxima siempre ha sido la misma y no es otra que el trabajo en silencio. Voy, entreno, estoy con el grupo y nada más.
"Lo que se diga me da igual. Llevo una década —12 años concretamente— en Europa a primer nivel como para estar pendiente de lo que se dice. No me interesa. Marcar un gol importante y encima en Wembley es para celebrarlo así. Nada más. No era una reivindicación", comentó para Marca el Pipita.
En varias ocasiones se han puesto en duda las capacidades de Higuaín, ya que no logra marcar diferencia con su equipo en momentos importantes; sin embargo, éste mencionó que seguirá trabajando sin importarle lo que digan de él.
"Voy a seguir trabajando de la misma manera. En silencio y a lo mío y ayudando al equipo. De todo lo que pasa me quedo, siempre, con lo que dicen los amigos", reiteró.