Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) anunció a Héctor Herrera como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada. El mediocampista mexicano destacó como líder del equipo en el mediocampo tras guiar al equipo a la cuarta posición en la Conferencia Oeste. Este reconocimiento se suma a su inclusión en el Mejor XI de la MLS y su participación en el Juego de Estrellas de este año.
El 'Orange Crush' otorgó a Herrera el título de Jugador del Año en una decisión respaldada por la deliberación de todos los integrantes del equipo.
El rendimiento del mediocampista azteca fue clave para la conquista de la US Open Cup, superando al Inter Miami de Lionel Messi. Este logro, junto con su destacada presencia en el Mejor XI y el Juego de Estrellas, consolida la influencia de Herrera en el Houston Dynamo y en la MLS.
Además del reconocimiento a Héctor Herrera, el club destacó otros logros individuales. Amine Bassi recibió la Bota de Oro por sus 15 goles, mientras Steve Clark fue nombrado Defensor del Año con un récord de 12 porterías a cero.
Artur fue reconocido como la Revelación del Año, y Nelson Quiñónes obtuvo el título de Jugador Joven del Año.