El atacante belga, Eden Hazard, aseguró que jugar en el Real Madrid siempre ha sido "el objetivo de su vida" y que, después de tres temporadas lastrado por las lesiones, le quedan dos años de contrato en el club blanco en los que quiere "demostrar" lo que puede hacer en un campo de futbol.
"El entrenador lo sabe: todavía tengo dos años aquí, los primeros tres años no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer. Empezar el sábado -en la Final de la Liga de Campeones frente al Liverpool- y continuar la temporada que viene", dijo el capitán de la selección de Bélgica en una entrevista que publica hoy el diario belga, Het Laatste Nieuws.
El jugador señaló que el objetivo era tomarse tiempo para cuidarse y no ir "demasiado rápido" como le ocurrió en 2021 al intentar apurar los plazos de recuperación y que el entrenador, Carlo Ancelotti, entendió "bien" la situación.
"Me siento bien, la operación salió bien. Todo el mundo sabe que lo necesitaba, tuve suerte de poder hacerlo. Llego justo a tiempo para la Final de la Liga de Campeones", agregó Hazard.
De cara a ese partido cumbre, aseguró que intenta prepararse como si fuera cualquier otro duelo pensando que, aunque genera más atención, en el campo "es lo mismo".
"Intento reírme y olvidarme de la presión", concluyendo con la entrevista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDEN HAZARD REGRESA A CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE BÉLGICA