El PSG quiere renovar a Kylian Mbappé hasta 2025, pero las negociaciones están en un "punto muerto", según información del diario francés L'Equipe.
El jugador tiene contrato hasta mediados de 2024 y tiene la intención de cumplirlo, pues de esta manera recibiría un bono de fidelidad de 80 millones de euros.
El club quiere que renueve un año más, de lo contrario, 'Donatello' podría irse gratis al término de la siguiente temporada.
La directiva del equipo de la Ciudad de las Luces, encabezada por el presidente Nasser Al-Khelaïfi está decepcionada con Kylian Mbappé, quien prometió que, si algún día se iba, lo haría dejando cuantiosas ganancias.
Este sería el peor escenario para el PSG, pues si su jugador estrella se marcha gratis, se comprometería su situación económica. Los parisinos acordaron con la UEFA venderlo en este mercado de verano, para apegarse al Fair Play Financiero.
Sigue latente la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid en este mercado de verano. Sin embargo, el conjunto merengue todavía no manda una oferta formal, está esperando que se resuelva la situación y que le pongan precio al jugador.
Hoy podría haber noticias al respecto, ya que presentarán a Luis Enrique como el nuevo entrenador, en sustitución de Christophe Galtier.
También se espera que anuncien los fichajes de Marco Asensio, Milan Skriniar, Kang-In Lee, Lucas Hernández y Manuel Ugarte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASON MOUNT SE DESPIDE DEL CHELSEA CON EMOTIVO VIDEO