En el marco de la Fecha 26 de la Bundesliga, el Bayern le pasó por encima al Darmstadt con un marcador de 5-2, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas este sábado.
Harry Kane brilló en este cotejo y acompañó su actuación con un gol, mientras todo era risas y felicidad, en un instante, se encendieron las alarmas en el cuadro de Baviera. Al 78', Kane intentó mandar al fondo una pelota que pegó en el travesaño y bajaba peligrosamente hacia la portería, el inglés se elevó en los aires, contactó la pelota, pero la mandó a fuera de la portería.
Al caer, el exjugador del Tottenham se impactó en el poste izquierdo de la cabaña del equipo rival y cayó sobre el césped mostrando un rictus de dolor en el rostro.
Rápidamente, sus compañeros lo auxiliaron para levantarse y continuar con el juego, pero el gesto del futbolista inglés era de dolor.
Asimismo, no se sabe la magnitud de la lesión de Harry, sin embargo, el delantero titular del cuadro germano, encendió las alarmas al interior del club, sabiendo que los Cuartos de Final de la Champions están por llegar.