Se fue la segunda jornada de la Champions League con varios encuentros destacados y con el Borussia Dortmund como líder absoluto de la competencia.
En esta jornada la sorpresa la dio el Lille, equipo que venció al Real Madrid por la mínima en la visita del actual campeón de Europa al estadio del equipo francés.
El Dortmund se consolidó en el liderato después de la derrota del Bayern Munich en Inglaterra, donde cayeron por la mínima ante el Aston Villa, el Borussia, por su parte, goleó al Celtic de Escocia 7-1 en el Signal Iduna Park.
En otros resultados, el Paris Saint-Germain cayó en su visita al Emirates Stadium, donde perdió ante el Arsenal de Mikel Arteta, además de las goleadas del Benfica al Atlético de Madrid y del 5-0 que el FC Barcelona lo terminó propinado al Young Boys.
El Inter de Milan goleó en su presentación en casa, caso contrario al AC Milan, quien volvió a perder pero ahora ante el vigente campeón de la Bundesliga: Bayer Leverkusen.
Con estos resultados, la tabla de posiciones sufrió algunos cambios: el Stade de Brest se coloca en el segundo lugar, detrás del Borussia Dortmund. Destacan el Real Madrid y el Barcelona, equipos que se encuentran en los lugares 16 y 17 de la tabla general.
Caba la pena mencionar que con el nuevo formato clasificaran directamente a la siguiente ronda del primero al octavo lugar, mientras que del noveno al vigésimo cuarto sitio deberán jugar un repechaje. El resto de los clubes serán eliminados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ: LOS NÚMEROS DEL MEXICANO EN COMPETICIONES EUROPEAS