Luego de asegurar el sexto título de Champions League para el Bayern Munich, Hansi Flick, entrenador de los Bávaros, se dijo orgulloso de sus dirigidos, pues aseguró que en los últimos meses trabajaron de la mejor forma pese a los comentarios poco favorables que recibían.
"Habíamos visto que el PSG era muy fuerte ofensivamente, así que jugamos con audacia, clase, merecimos la victoria. Estoy orgulloso del equipo, cuando comenzamos en noviembre leía titulares como 'Ya no hay respeto por el Bayern' o 'Sin miedo al Bayern'. El desarrollo del equipo en estos diez meses ha sido sensacional", dijo al término del encuentro.
Por otra parte, Thomas Müller, destacó la actuación del equipo, especialmente el desempeño del arquero Manuel Neuer, quien fue un factor determinante tras intervenir de manera oportuna en más de una ocasión.
"Hemos completado un gran camino, ha sido muy largo desde noviembre. No sé cómo se vio del exterior, pero pienso que merecimos ganar esta final, por la manera en la que jugamos. También tuvimos suerte, por tener a Neuer en la portería. No fue nuestro mejor partido, pero nos da igual el análisis, veníamos a buscar la copa”, afirmó.