Después de 14 partidos consecutivos sin poder ganar, el Union Berlin ha tomado la decisión de cesar a Urs Fischer, quien había estado al frente del equipo alemán y que los llevo a su primera participación en la UEFA Champions League.
Tras la decisión de darle las gracias a Fischer, la directiva del Berlin decidió mantener las cosas dentro de casa y han anunciado la contratación de Marco Grote y de Marie Elise Eta, misma que se convertirá en la primera mujer en ser entrenadora de un equipo varonil dentro de las cinco mejores ligas del mundo.
"No fue una decisión de por ser una mujer, sino de que es una profesional de fútbol que trabaja en el equipo. Marie-Louise Eta es una profesional de fútbol muy formada", comentó el presidente del Union Berlin, Dirk Zingler.
La exjugadora del Werder Bremen estuvo en la categoría sub 19 del Berlin, además de haber sido parte del cuerpo técnico de la Selección de Alemania Sub 17.
Urs Fischer dice adiós al Union Berlin después de cinco temporadas, donde llegaron desde la Bundesliga 2 hasta poder disputar la UEFA Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR ES ACUSADO POR TRABAJADORA DOMÉSTICA DE EXPLOTACIÓN LABORAL