No hay forma de deternerlo. El jugador noruego del Manchester City, Erling Haaland, demostró nuevamente que es una máquina imparable de hacer goles, con un doblete ante el Southampton en partido de Premier League, en donde regaló una obra de arte para los amantes del futbol.
El partido, que no lucía fácil para el Manchester City, se rompió hacia el final de la primera mitad, cuando al minuto 45', el belga, Kevin De Bruyne puso una asistencia desde la banda para que Haaland abriera el marcador con un cabezazo indetenible.
Ya con la ventaja, después del entretiempo, el City controló el partido a merced, y esto lo reflejó en el marcador al minuto 58' con una anotación de Jack Grealish, la cual parecía sentenciar el encuentro en St. Marys.
El momento de mayor euforia llegó al minuto 68', cuando el 'androide' emprendió el vuelo hacia arriba y conectó una preciosa tijera para colocar el 3-0 en el marcador. Aunque el Southampton recortó distancias al 72' con gol de Sékou Mara, el argentino Julián Álvarez anotó el 4-1 desde el manchón penal sólo tres minutos después.
Con esta victoria, el Manchester City volvió a meterle presión al Arsenal, líder de la Premier, quedando a dos puntos de ellos con 70 unidades. Haaland llegó a 30 goles anotados en la liga inglesa. El Southhampton, por su parte, continúa en el último sitio de la tabla con 23 puntos.