El futuro de Erling Haaland sigue siendo incierto, pues según el medio deportivo Sport, el Barcelona estaría considerando ofrecer 100 millones de euros para fichar al delantero noruego el proximo mercado de fichajes, dándole un salario de 20 millones por temporada.
Sin embargo, esto no sería lo único que el equipo culé debería de pagar pues se le suman las comisiones de sus representantes, las cuales pagaría en plazos debido a la crisis económica en la que se encuentran.
El mismo medio mencionó que los blaugranas tendrían pensado en agregar variables económicas al contrato, que le darían al jugador del Dortmund por cumplir ciertos objetivos, como la obtención de títulos y el rendimiento que tenga. Asimismo el Barcelona le prometería mejorar su sueldo cuando se recuperen económicamente.
En la carrera por hacerse de los servicios del killer noruego, el Real Madrid lleva la ventaja pues cuenta con la estabilidad económica para concretar el fichaje. Incluso hace unos días el presidente de LaLiga, Javier Tebas, declaró que el club merengue es el único que podría fichar tanto a Mbappé como a Haaland debido a que sus finanzas se encuentran estables.