Carlo Ancelotti asumió la responsabilidad posterior al duelo que su equipo, el Real Madrid, tuvo ante el local PSG, perteneciente a los Octavos de Champions League.
"He de ser honesto, hemos jugado muy mal contra PSG, y lo que habitualmente hacíamos, ha salido mal", admitió. "El primer crítico soy yo, el planteamiento no ha sifo bueno y tengo que asumir la responsabilidad", compartió en rueda de prensa desde Valdebas, en seguimiento a lo que ya había comunicado el martes en el Parque de los Príncipes, luego de que el equipo merengue cayera en los últimos minutos del encuentro, con marcador 1-0.
El dirigente del club merengue expuso el conocimiento de la 'mala imagen' que proporcionó la actuación del equipo, pero añadió esperanza al hecho de que aún queda el regreso para emplear modificaciones: "Tenemos que acertar más", compartió, consciente de que el próximo partido será desde la cancha del Santiago Bernabéu.
Parte de la autocrítica que manejó Ancelotti, involucró la aclaración de su postura por las diversas opiniones que suelen abarcar el papel del entrenador, pues él añadió: "no preocupa porque sé la calidad y personalidad que tienen los jugadores", en previa al partido de la Liga.
Carlo se encuentra enfocado en alinear correctamente al Real Madrid para su próximo duelo en la Liga, vs Alavés.