A sol y sombra. El encuentro entre el Genoa y el Salernitana dejó un resultado de contraste para los jugadores mexicanos: Johan Vásquez consiguió la victoria de la mano del Genoa, mientras que el arquero Guillermo Ochoa y el Salernitana no consiguen salir del fondo de la clasificación.
Con la mínima diferencia, Vásquez y compañía amarraron un valioso triunfo que les aleja poco a poco de los últimos lugares de la tabla general; gracias al gol del islandés Albert Guðmundsson, los dirigidos por Alberto Gilardino se reconciliaron con la victoria después de dos derrotas consecutivas.
A esto se añade que el zaguero mexicano llegó a los 70 partidos en el futbol europeo, manteniéndose como un constante desde su llegada al viejo continente; pero aunque para unos el panorama fue esperanzador en este compromiso, para otros significó hundirse más en este torneo.
De los 10 partidos que ha disputado el Salernitana en esta campaña, la victoria se les ha negado y sus mejores resultados han sido cuatro empates, el resto recaen en derrotas y su próximo partido de liga será ante el Napoli, vigente campeón del futbol italiano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: