Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó tener una cláusula que le permita abandonar el club inglés al final de esta temporada.
El técnico catalán respondió así a la información que circuló este viernes en Inglaterra que aseguraba que Guardiola podría abandonar el City al final de esta temporada si así lo quisiera, sin tener que esperar a que su contrato venza en 2021.
"No es verdad", dijo Guardiola tajante cuando fue preguntado por el tema, espantando los rumores sobre una posible marcha.
Guardiola llegó al Manchester City en el verano de 2016, después de unos exitosos periodos en el Bayern Munich y el Barcelona, equipo con el que ha conquistado dos Premier League de forma consecutiva, además de varios campeonatos domésticos.
Por otro lado, el técnico también descartó que su equipo esté pensando en realizar fichajes para reforzarse en el mercado invernal. "Los jugadores con los que empezamos la temporada son los mismos con los que la vamos a terminar. Ya veremos en verano", señaló.