Netflix realizó su primera transmisión de un juego de la NFL, como parte del acuerdo firmado por tres años para emitir seis partidos navideños. Este contrato, valorado en 150 millones de dólares, marca un nuevo capítulo histórico en la colaboración entre la plataforma de streaming y la liga.
La victoria de los Kansas City Chiefs por 29-10 ante los Pittsburgh Steelers no solamente fue un juego normal de navidad, ya que Netflix aprovechó esta primera transmisión para lanzar trailers exclusivos, comerciales, así como apariciones especiales de personalidades vinculadas a la marca.
Entre los momentos más destacados estuvo el estreno del tráiler de la esperada secuela de Happy Gilmore, protagonizada por Adam Sandler. El adelanto contó con la participación especial de Travis Kelce, estrella de los Chiefs, y del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Además, el luchador de la WWE CM Punk fue uno de los invitados al evento, en el marco del nuevo acuerdo de exclusividad entre la plataforma y WWE, que ahora transmitrá contenido original, programas semanales y eventos premium a través de la plataforma.
Al finalizar el juego, se tuvo una entrevista exclusiva con los jugadores estrella de los Kansas City Chifes, Patrick Mahomes y Travis Kelces, a quienes se les obsequió una gigantesca bata roja y un balón conmemorativo, el cual resultó ser un pastel que terminaron compartiendo en el vestidor junto a sus compañeros y un entrenador en jefe Andy Reid que apareció disfrazado de Santa Claus.