PSG se impuso 5-2 en la Jornada 13 de la Ligue 1 ante el Mónaco en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, en la primera mitad del encuentro un grave error de Gianluigi Donnarumma puso a los parisinos en una situación complicada.
El arquero italiano ha sido protagonista de polémicas por sus fallas en juegos decisivos y este viernes no se salvó de nuevas críticas por parte de la afición, luego que le regaló el empate parcial a los dirigidos por Adolf Hütter.
Luego del gol de Gonçalo Ramos al minuto 18, el PSG buscó salir jugando desde atrás y Donnarumma recibió un pase atrás, el cual se demoró en despejar. Por lo que ante la presión del atacante del club monegasco, sacó el balón con prisa y sin fuerza.
El esférico llegó a los pies de Takumi Minamino, quien tras hacer un control definió el 1-1. Para fortuna para 'Gigi', poco antes del descanso Kylian Mbappé le devolvió la ventaja a los pupilos de Luis Enrique, por mediod e la vía del penal.
En la parte complementaria cayeron los goles de Ousmane Dembélé, Vítor Ferreira y Randal Kolo Muani para el PSG, mientras que Folarin Balogun hizo el segundo del Mónaco.