Con apuros, pero el PSG logró el objetivo: clasificarse a los Octavos de Final de la Champions League. El equipo parisino apenas empató por 1-1 contra el Borussia Dortmund, lo que se combinó con la victoria del Milan sobre Newcastle (1-2) para asegurar su boleto.
Por momentos, el Paris Saint-Germain estuvo fuera de los mejores 16 de Europa, pues el Dortmund se adelantó con gol de Karim Adeyemi al 51’, mientras que a la par, Newcastle vencía 1-0 al Milan.
Un gol de Christian Pulisic en Inglaterra y el empate de Warren Zaire-Emery al 56’ devolvieron la tranquilidad al conjunto de Luis Enrique, que fue incapaz de vencer a un Dortmund que llegó con boleto en mano a la última jornada.
Si bien el objetivo se consiguió, PSG terminó como segundo del Grupo F, por lo que en Octavos de Final deberá chocar contra los más poderosos del continente.
En tanto, Milan le hizo la maldad al Newcastle y se llevó los tres puntos, lo que también le dio boleto a Europa League y dejó sin competencias europeas a las Urracas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! JUAN REYNOSO, FUERA DE LA SELECCIÓN DE PERÚ