El contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Milan vence este de 30 de junio. Y aunque una lesión lo marginó las últimas semanas, el jugador se convirtió en una pieza fundamental en el equipo.
Y aunque su futuro es incierto, en el equipo no descartan renovar el contrato del delantero. Previo al partido contra el Lecce, el gerente del equipo Frederic Massara no cerró la puerta a la posibilidad de que el jugador continué el siguiente semestre.
"Es un campeón que quería ayudar al equipo en un momento difícil. Ahora lo evaluaremos junto con él porque también depende de su estado de ánimo. Es un jugador fantástico, no puede haber un equipo sin Ibra"; aseguró Massara.
Sin embargo, el tema económico no pasa de lado en la institución; en especial tras la crisis económica que ha obligado a distintos equipos tomar medidas al respecto, algo que podría afectar su renovación.
"Para campeones como él siempre habrá espacio. Pero nuestro camino será similar al de otros equipos. La crisis ha acentuado las dificultades, necesitamos políticas con costos sostenibles", finalizó.