Luego de la remontada de Rayados de Monterrey ante Inter Miami en la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup, Gerardo 'Tata' Martino, director técnico del equipo de la Major League Soccer (MLS), explotó contra el arbitraje tras sentirse perjudicado por las decisiones.
Walter López, árbitro central del juego, además de recibir múltiples reclamos dentro de la cancha durante el partido, también fue recriminado por Martino al finalizar el partido.
Además de los reportes en los que se asegura que Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron a su vestidos a reclamarle, también se reveló que el estratega argentino fue a 'darse de palabras' con Benítez.
De acuerdo con informes de TUDN, Martino, en tono sarcástico, le dijo al juez central "Lo cocinaste a fuego lento y te salió", al sentirse perjudicado por las decisiones arbitrales.
Aún no se sabe que acción fue la detonó que Gerardo Martino pensara que el arbitraje estaba en su contra. Y es que en el primer gol de Rayados, el VAR intervino pero no se anuló el gol; asimismo, para el tanto de la remontada, los jugadores del Inter Miami pidieron una mano en el área de Monterrey previo a la jugada del gol.
Con un marcador de 2-1 a favor de Rayados de Monterrey, el duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA a las 20:30 horas.