El Genoa se impuso por 2-1 a la Salernitana en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Serie A. El equipo genovés logró su primera victoria en los últimos cinco partidos, mientras que la Salernitana sigue en la zona de descenso.
El partido comenzó con un dominio del Salernitana, que arrancó ganando gracias a un gol tempranero de Agustín Martegani, el Genoa, logró empatar a los 13 de tiempo corrido por conducto de Mateo Retegui.
En la segunda mitad, la Genoa logró ampliar la diferencia cuando, en el minuto 58, Albert Gudmundsson anotó desde los once pasos para poner cifras definitivas en el marcador en duelo de excompañeros entre Gilardino y Filippo Inzaghi.
El resto del partido fue de dominio del Genoa, que pudo ampliar la ventaja, pero se encontró con la buena actuación del portero de la Salernitana, Guillermo Ochoa.
Con esta victoria, el Genoa se coloca en la decimoprimera posición de la tabla, a ocho puntos de la zona de descenso. La Salernitana, por su parte, sigue en el último lugar, con 12 puntos.