El exfutbolista de 49 años, Gary Neville se convirtió en embajador del Manchester United, poco tiempo después de que la leyenda de los Red Devils, Sir Alex Ferguson dejó ese rol.
Luego de un proceso para reducir costos por parte del propietario minoritario del club, Sir Jim Ratcliffe, el contrato de Ferguson se eliminó. Durante su tiempo con este papel, el exentrenador recibía 2.16 millones de libras esterlinas al año.
Ferguson asumió este papel tras dejar el banquillo del Manchester United en 2013, mismo que ocupó durante 27 años, llenos de éxitos y buenas memorias para los aficionados del equipo de Old Trafford.
Como parte de su función en este rol, Neville representó al Manchester United en India, específicamente en un panel de la academia Minerva en Mohali para asistir al programa de futbol base de Apollo Tyres.
Según los reportes, Sir Alex Ferguson concluyó esta relación en buenos términos y siempre será bien recibido en la casa del Manchester United, Old Trafford. Mientras tanto, Neville también pertenece al grupo de trabajo del posible nuevo estadio del equipo, en el cual se siguen evaluando propuestas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erik ten Hag resalta victoria del Man United sobre Brentford pese a ‘injusticia’