Real Madrid ya no contempla más a Gareth Bale en sus planes. El conjunto merengue no le renovará su contrato debido a su bajo funcionamiento, rendimiento y las diversas lesiones que lo han marginado de las canchas.
El futbolista galés tendría dos opciones: buscar equipo en la segunda división para seguir jugando o pensar en el retiro y 'colgar los botines'.
La decisión aún no ha sido tomada, sin embargo, todo podría depender de que su selección consiga meterse al Mundial de Qatar 2022.
De conseguir el pase a la Copa del Mundo, Bale contemplaría estar activo en Cardiff o Swansea para mantenerse en forma y jugar en Qatar, pero de no ser así, dejaría el futbol. Así lo informó Sky Sports.
Gales jugará la repesca al Mundial el próximo mes de marzo. Hay 12 equipos en busca de un boleto a la justa mundialista, pero solamente tres conseguirán clasificarse; su selección se verá las caras en la primera ronda ante su similar de Austria, y de conseguir la victoria, deberán vencer al ganador del duelo entre Escocia-Ucrania.
Gareth Bale ha estado ausente en los últimos compromisos del Real Madrid por una lesión que esta padeciendo en la espalda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND YA HABRÍA ELEGIDO AL REAL MADRID, ASEGURA MEDIO BRITÁNICO