Federico Potarski, futbolista argentino, fue asesinado este viernes en un intento de asalto. El jugador militaba en el Club Berazategui de la Primera C del futbol de Argentina.
Federico conducía un Fiat Uno Way, mismo que utilizaba como Uber para poder complementar su salario para su familia. Los ladrones intentaron robarle el carro, pero el zaguero argentino se resistió y recibió un tiro en la cabeza.
El jugador de 29 años perdió la vida al momento y su cuerpo quedó tirado en un charco de sangre, la policía arribó al lugar del siniestro donde solo encontraron una pistola de calibre 9 milímetros.
“La Asociacion Deportiva de Berazategui lamenta comunicar el fallecimiento del jugador Federico Potarski. Desde nuestra Institución queremos acercar nuestras condolencias a la familia y amigos de Fede. Por tal motivo se suspende toda actividad recreativa y deportiva”, informó el equipo donde jugaba Federico.
“Era amigo mío del barrio y teníamos varios amigos en común. Lo mataron cuando estaba trabajando en una zona difícil de La Matanza. Le dieron un tiro en la cabeza”, contó un allegado.
Federico Potarski tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero, en Honduras, pero él mismo contó que el fichaje se cayó y no pudo salir de su natal Argentina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS NO SE DA POR VENCIDO Y FELICITA A KENIA OS POR SU CUMPLEAÑOS