Chris Basham, defensa lateral del Sheffield United de la Premier League, sufrió una terrible lesión en el tobillo en pleno partido contra el Fulham este sábado. Apenas se acercaba la media hora de cotejo cuando sucedió este accidente.
La fractura del jugador británico surgió cuando mandó un centro con la pierna derecha, pero su pie de apoyo, en este caso, el izquierdo, no estaba bien plantado sobre el césped y fue entonces que el tobillo se rompió en segundos.
Luego de este accidente, las atenciones médicas llegaron con el futbolista para asistirlo inmediatamente, asimismo, el jugador del Fulham, Tim Ream, quien lo marcaba cuando Chris se fracturó, se acercó al defensa para darle ánimos y tranquilizar al lateral.
El cuerpo médico del estadio y de ambos equipos, inmovilizaron al dorsal número seis para poderlo llevar a la ambulancia, la cual ya estaba lista para trasladar a Basham al hospital más cercano.
El partido se detuvo más de 10 minutos para atender al futbolista en el campo y asistirlo en ese momento. Después de que lograron sacar al lateral británico del campo, se realizó el cambio obligado y entró en su lugar Jack Robinson.