Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró su descontento con los medios de comunicación, pues destacó que estos intentan desviar los insultos racistas que sufrió Vinícius.
“Claro que Vinícius iría -si se jugase en Mestalla mañana-. Ha pasado algo… Se intenta desviar el tiro. El tiro es que Vinícius ha sido víctima de insultos racistas; que sean uno, diez o 10.000 no cambia el tiro. Hay un procedimiento judicial", comentó el entrenador italiano en conferencia de prensa.
Vinicius hace unos días ratificó que se siente víctima de insultos racistas y su intención de reclamar judicialmente por ello, pues se encuentra convencido que las personas lo han producido exclusivamente por motivos raciales.
Tras este problema, el Valencia mostró su rechazo e indignación ante la posibilidad de que en su declaración en la causa abierta por haber recibido insultos racistas en Mestalla.
“Tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla”, señaló el club.