Eintracht Frankfurt superó de visitante al Schalke con el 1-0 en el marcador para citarse con Bayern Munich en la Final de la Copa de Alemania.
La última fase tendrá el condimento extra de que el técnico de las Águilas Niko Kovac se enfrentará con su futuro club. El conjunto bávaro anunció el viernes pasado que el timonel croata asumirá en julio las riendas de los campeones de la Bundesliga.
A falta de 15 minutos en el tiempo reglamentario, el delantero serbio Luka Jovic anotó el gol de la victoria al definir con un taconazo tras un tiro de esquina.
Se trata del segundo año consecutivo que Frankfurt accede al partido que pone fin a la temporada en el Estadio Olímpico de Berlín. El año pasado sucumbieron contra Borussia Dortmund.
En un dramático desenlace, Franco di Santo gritó el gol del empate en los descuentos, pero el árbitro Robert Hartmann anuló el gol al determinar que el atacante argentino bajó el balón con la mano antes de rematar al ángulo superior izquierdo.
Bayern se clasificó a la Final con una goleada por 6-2 en la cancha del Bayer Leverkusen. El club bávaro aspira a la tripleta de títulos esta temporada.