Zlatan Ibrahimovic, actual atacante de Los Angeles Galaxy, ha caído muy bien en el futbol de la MLS, pues jornada tras jornada éste ha acaparado los reflectores, y con esto, el sueco demostró su ego durante una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel Live.
El presentador le cuestionó que no era el prototipo del sueco que todos conocen, y de inmediato la respuesta del jugador dejó impactados a los asistentes.
"No soy el típico chico sueco, pero yo he puesto a Suecia en el mapa", aseguró.
La pronunciación de su nombre también fue el pretexto perfecto para que Zlatan enalteciera más su figura, pues explicó que en la lengua de los Balcanes Zlatan significa 'oro', y hubiera preferido que lo llamaran así, pero esto no se pudo.
"Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa oro, preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra. Ahora 'el león", agregó.
El exManchester United presintió que su vida sería más tranquila que en Europa; sin embargo, esto no fue así y según lo mencionado todo se debe a su gran forma de jugar.
"En Europa el futbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso... La gente me dijo 'cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle...', pero desde el primer día... pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego...", agregó.
Ibra destacó que cualquier deporte en el que hubiera participado, seguramente hubiera brillado como lo hace en el futbol, además de poseer una mentalidad muy fuerte.
"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy actualmente. Elegí el futbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo", finalizó.