El entrenador del Atlanta United de la MLS, Frank De Boer, sorprendió a propios y extraños por sus declaraciones sobre el coronavirus, pues dio a entender que desearía haber dado positivo para ya no preocuparse por ser contagiado.
"No, no tengo miedo en ningún caso. Me hicieron la prueba (por COVID 19) , pero eso fue negativo. Tenía un poco de diarrea y estaba mocoso.
“Por un lado, estoy contento (por el resultado), pero por el otro hubiera preferido ser positivo porque así ahora estaría sano e inmune”, señaló en declaraciones retomadas por varios medios holandeses.
Cabe aclarar que hasta el momento no hay pruebas de que haber dado positivo y posteriormente recibir el alta médica genere inmunidad contra el virus.
Respecto al tema deportivo, el estratega admitió que, a diferencia de lo que pasa en Europa, la MLS cuenta con mejor margen de maniobra para ajustar el calendario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTEFRESAR: MLS DESCARTA REGRESAR EN MAYO Y NO TIENE FECHA DE REANUDACIÓN
“Hay una diferencia con el futbol en Europa. Nuestra competencia aún es muy temprana y se extenderá hasta finales de octubre. Sigue otro mes de playoffs. Es mejor salir hasta finales de diciembre, ya que hay espacio. Esto significa que hay menos presión en el calendario”.