Alejandro Romero Gamarra, atacante argentino del NY Red Bull de la MLS, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ahora sí está asustando ante la pandemia de coronavirus, cuando antes, en la urbe de hierro no se siguieron al pie de la letra los protocolos de seguridad.
"Al principio pensaron que era un juego y dejaron todo abierto, los lugares donde van más los turistas estaban llenos de gente y después ya era tarde. Ahora se está dando el pico máximo y esperan a llegar a los 600 mil infectados", comentó el 'Kaku' para TyC Sports.
"Ahora mismo creo que el presidente está asustado. Creo que ahora se dieron cuenta de lo que significa esto, del problema que hay. La verdad que al principio no le dieron mucha importancia y eso llevo a qué ahora haya muchos infectados. Esta semana es la última del pico máximo y ojalá que después empiece a bajar. Ya vamos 35 días y faltan tres semanas más de cuarentena", agregó el argentino.
Romero Gamarra ha sonado para ser refuerzo del América en meses anteriores; incluso, el atacante le hizo un guiño a las Águilas en redes sociales, y justo este año termina contrato con el conjunto de Nueva York.