El 'mercado de verano' en Europa cerró sus puertas y con ello dejó varias sorpresas; sin embargo, hubo algunos rumores que sólo se quedaron en eso pese a que sonaron con mucha fuerza e incluso ilusionaron a más de uno.
Gareth Bale fue uno de los nombres que más se escuchó durante las últimas semanas, luego de que se diera por rota la relación entre éste y Zinedine Zidane. La Superliga de China fue el destino en los que se ponía al atacante, el cual terminó quedándose con los merengues.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDÓ EL FUTBOL EUROPEO TRAS EL MERCADO DE VERANO
Paul Pogba y Donny van de Beek fueron los elementos que se vincularon con mucha fuerza al Real Madrid, sin embargo, los dos no salieron del Manchester United y Ajax, respectivamente.
Otra de las 'novelas' que no tuvo un final feliz fue la de Neymar con el Barcelona. Pese a que el brasileño mostró su deseo de dejar las filas del PSG para regresar con los culés, las negociaciones entre ambas escuadras no tuvieron éxito y el crack tendrá que seguir en la 'Ciudad de la Luz' y sobre todo volverse a ganar la confianza de Thomas Tuchel.
Ousmane Dembélé e Ivan Rakitić fueron los dos elementos del Barça que fueron relacionados con el PSG dentro de la operación Neymar, la cual no tuvo éxito y con ello se vino a bajo su posible cambio de Liga.
La Serie A se quedó con las ganas de ver jugar en su Liga a James Rodiguez, quien pese a que era del interés del Napoli, éste no pudo llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ficharlo.
Paulo Dybala fue otro de los nombres que se escuchó todo el 'mercado de piernas'. Diferentes medios manejaron que 'La Joya' sugeriría su carrera en la Premier League con el Manchester United, aunque al final no se concretó nada.
Otro caso fue el del argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa, quien fue relacionado con el Milan, incluso se dijo que el delantero ya tenía un acuerdo con el club 'Rossoneri', pero al final no paso nada.