Después de que Xavi Hernández tomará las riendas del banquillo del Barcelona, cada uno de los jugadores ha notado un cambio en el equipo. Uno de ellos es Ferran Torres, quien se estrenó como goleador frente al Elche en el segundo tiempo y junto a Memphis, sus anotaciones permitieron llevarse la victoria.
"Con Xavi se ha producido un gran cambio. Estamos jugando con el estilo que queremos y que el míster nos ha inculcado. Y estamos consiguiendo buenos resultados", comentó Ferran al concluir el encuentro.
"Este es un campo difícil y el planteamiento ha hecho que el partido fuera muy físico. Estoy muy contento por la victoria. Estoy contento de que mi gol haya ayudado al equipo a conseguir la victoria. Ya pensamos en el partido del próximo jueves", agregó.
Por otra parte, ante los altibajos que ha tenido el Barcelona, tras la crisis que sufrió a nivel económico y futbolístico, el delantero Blaugrana aseguró el ser pacientes les ha permitido llegar hasta donde se encuentran, tras derrotar al Elche.
"No hemos perdido la paciencia. Hemos tenido el balón y el resultado ha llegado. Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo y de ayudar. Tenemos que seguir esta dinámica", señaló.