Fenerbahçe ha acusado a Göztepe de Esmirna de "terrorismo futbolero" después de que su presidente, Ali Koç, fuera agredido durante el partido de Superliga que terminó en empate 2-2.
Según un comunicado publicado en X, antes Twitter, por el Fenerbahçe, "Seguiremos con atención el proceso tras la denuncia interpuesta por nuestro presidente, Ali Koç, contra todos los directivos (del Göztepe), especialmente contra el terrorista del futbol que cometió la agresión."
El incidente ocurrió cuando Koç, presidente del club desde 2018 y reelegido en junio pasado, salió a saludar a los seguidores del Fenerbahçe en la tribuna del estadio Gürsel Aksel del Göztepe.
Los hinchas del club visitante no pudieron acceder normalmente a la tribuna designada y muchos quedaron fuera del estadio. En ese contexto, Koç decidió salir a la tribuna para mostrar su apoyo a los seguidores, pero fue recibido con lanzamientos de objetos y botellas de agua por parte de los hinchas locales.
Finalmente, un individuo identificado con acreditación del Göztepe empujó a Koç, provocando que cayera al suelo.
El comunicado del Fenerbahçe critica severamente que el agresor no fuera detenido de inmediato y pudiera permanecer en la tribuna sin ser molestado, incluso abandonando el estadio sin contratiempos.