Este sábado el Real Madrid ganó su decimoquinta UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, encuentro que, además de celebración, marcó la despedida de Toni Kroos como jugador del equipo más ganador de la competición de clubes en Europa.
Después del encuentro, ya en los vestidores, Federico Valverde, confesó que su etapa con el número 15 del Real Madrid ha terminado, dejando entrever que la próxima temporada 'El Halcón' será el portador del dorsal que deja libre Toni Kroos.
"Es muy lindo mi dorsal, mi mujer me decía, todos querrán tu camiseta, fue el número con el cual inicié mi sueño y mi etapa en el Real Madrid, en un par de meses lo cambiaré, pero culminé esta etapa de buena manera", confirmó Valverde para Real Madrid TV.
Federico Valverde llegó al Real Madrid en 2016 y desde su ascenso al primer equipo siempre uso el dorsal número 15, mismo que dejará para ocupar el 8 del alemán, quien llegó a la capital española en 2014 y que, diez años después, deja para retirarse de los terrenos de juego.
Kroos todavía disputará la Eurocopa con Alemania antes de dejar el deporte de manera definitiva, el torneo se celebrará este verano en su país natal.