La fiesta terminó súbitamente para un grupo de aficionados del Ajax que se reunieron en un bar de Holanda para disfrutar de la Champions League, pues su cuenta regresiva hacia la Final se 'ahogó' tras el último gol de Lucas Moura.
En un video que circula en redes sociales, los fans, que ya daban por ganador del conjunto de Ámsterdam, iniciaron a contar efusivamente los pocos segundos que separaban a su equipo de la lucha por el título de la competición, pero el tanto del brasileño en el último suspiro del encuentro silenció dramáticamente el lugar.
Faltaban cinco segundos para que el encuentro se diera por finalizado y así el Ajax volviera a vivir una Final de Champions, pero un descuido garrafal propició que Tottenham iniciara la jugada de ataque que terminó por mover las redes de André Onana que le dio la vuelta al marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NO PRESIONAMOS LO SUFICIENTE": DE LIGT TRAS ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS
El tanto de Moura ocasionó gritos y lamentos entre los aficionados del equipo holandés, el cual desaprovechó una ventaja importante en la pizarra del Johan Cruyff Arena.