Liverpool, Chelsea y Southampton vivieron un miércoles positivo al derrotar a sus respectivos rivales y avanzar a los Cuartos de Final de la FA Cup.
Los Reds, con un doblete del japonés Takumi Minamino, venció al Norwich City (2-1) y se metió entre los ocho mejores de la competencia por primera vez desde la temporada 2014-2015.
El jugador nipón hizo el 1-0 en Anfield tras un centro de Kostas Tsimikas que bajó Divock Origi y sirvió a Minamino para que fusilara a Tim Krul y unos minutos después aprovechó una bola muerta en un córner, para embolsarla y estrellarla en la red, previo toque en la madera.
El Liverpool, con muchos suplentes habituales y jóvenes como Tyler Morton y Harvey Elliott, se relajó con el paso de los minutos y el Norwich, cuya verdadera batalla en intentar salvarse esta temporada en la Premier, consiguió recortar distancias a 15 minutos del final con un buen disparo de Lukas Rupp.
Por su parte, los Bules Necesitaron remontar al Luton Town para avanzar (2-3) y lo hizo de la mano de Saúl Ñíguez, y de un buen partido de Timo Werner, que marcó un tanto y dio dos asistencias, la última, al belga Romelu Lukaku.
Finalmente, el Southampton logró la victoria con mayor facilidad ante el West Ham con un contundente 3-1 gracias a los goles de Romain Perraud al 31', James Ward-Prowse de penal al 69' y Armando Broja en el tiempo agregado.
Por parte del West Ham, Michail Antonio descontó al 60' y dio esperanzas a su equipo de mantenerse en la pelea para avanzar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: ROMAN ABRAMOVICH CONFIRMÓ QUE LOS BLUES ESTÁN EN VENTA