Argentina se encuentra conmovida después de que se confirmara la muerte de Anabelia Ayala, expareja de Junior Benítez, exjugador que militó en el Atlético San Luis, pues de acuerdo a las autoridades la muerte de la mujer fue catalogada como suicidio.
La expareja del jugador argentino fue encontrada en su domicilio en donde la familia reveló detalles de su fallecimiento, aunque apuntaron contra Benítez, ya que aseguraron que el exfutbolista continuaba hostigándola pese a que tenía una orden de restricción y cumplía con prisión domiciliaria.
“La golpeaba, le llegó a morder la cara, le pegaba piñas en las costillas. Una semana antes del acontecimiento, ella venía teniendo problemas respiratorios, no sabemos si fue que le había pegado de nuevo”, añadió Belén Aldana, prima de Anabelia, para El Clarín.
El exjugador argentino permaneció seis meses en la cárcel, pero cuando fue puesto en libertad nuevamente se fue contra la familia Ayala en febrero de 2023, llegando a amenazarlos con un arma blanca
Junior Benítez militó en clubes como Lanús, Benfica, Sporting de Braga, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Atlético San Luis, Delfín y por último Atlético Tucumán.