Ante los lamentables hechos de violencia en Argentina que han hecho que la Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se retrase, el exfutbolista Carles Puyol reprobó estos actos.
A través de su cuenta de Twitter, el español alzó la voz y se pronunció en contra de la violencia, calificando como una vergüenza lo que se vive en el Estadio Monumental.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ES NORMAL Y LO LLAMAMOS PASIÓN': MAXI TRAS INCIDENTES EN EL MONUMENTAL
De igual manera, José Luis Chilavert, exarquero paraguayo también reaccionó y se fue en contra de la Conmebol al asegurar que los jugadores de Boca Juniors no están en condiciones de jugar el partido.
Asimismo, otras figuras del mundo del balompié que también reprobaron los hechos fueron los exfutbolista Jorge Bermúdez y el argentino Gabriel Batistuta.
Tras las agresiones que sufrió el autobús donde viajaban los jugadores del Boca Juniors por parte de fanáticos del River Plate, la Conmebol anunció que el partido se retrasaría.
Sin embargo, aún se mantiene la expectativa si la Final de Libertadores se jugará este sábado como ya se había anunciado o será reprogramado ante las lesiones que sufrieron los jugadores.