Con Raúl Jiménez de arranque, el Fulham de Marcos Silva igualó a uno ante el Everton, desde el histórico Goodison Park. El mexicano jugó prácticamente todo el partido, sin embargo, no se hizo presente en el marcador.
A los 10 minutos de tiempo corrido, Raúl Jiménez recibió en el área como en los viejos tiempo, un servicio por derecha de Adama Traoré, a pesar de tener encima la marca de un defensor, el mexicano bajó la pelota con el pecho y remató de media vuelta, pero Jordan Pickford se quedó con la esférica.
Llegando a la media hora del compromiso, el ex del América centró de cabeza para su compañero, Emile Smith Rowe quien, a pesar de entrar solo al área, su remate de volea se fue por los aires, perdiéndose una de las más claras del juego.
Minutos después, los locales parecían abrir el marcador, luego de un remate increíble de Idrissa Gueye que se estrelló en la escuadra. Dominic Carvert-Lewin, atento al rebote, la mandó al fondo, sin embargo, el inglés estaba en posición adelantada.
Tras una primera mitad sin goles, hasta el 60’ fue que se rompió el empate, pero ahora, a favor del Fulham. Luego de una gran conducción del exArsenal, Smith Rowe, Alex Iwobi tomó el balón en la frontal del área y con mucha calma, remató abajo, pegado a la base del poste. A pesar del lanzamiento del arquero inglés, le fue imposible sacar ese balón.
El conjunto londinense se mantuvo insistente, buscando ampliar la ventaja, mientras que los de Liverpool aguardaban por una jugada a contragolpe. Al 90’, el estratega portugués del Fulham movió sus piezas, siendo Jiménez uno de los sacrificados. Casi en la siguiente jugada, ya en el agregado y a balón parado, Beto mandó el balón al fondo los redes, dejando el empate definitivo.