El Manchester United venció por la mínima diferencia al Milan en San Siro con gol de Paul Pogba y consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Europa League.
En los primeros minutos del primer tiempo los Red Devils fueron mejores que el Milan, pero de a poco el equipo rossonero tomó la iniciativa del encuentro y dominó los tiempos del partido.
El segundo tiempo arrancó con la modificación de Paul Pogba por Marcus Rashford, lo que sería una decisión decisiva en el curso del partido por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.
Solo pasaron tres minutos de la segunda mitad para que Pogba anotara. En una jugada caótica el balón quedó en los pies del francés quien definió con total tranquilidad ante Donnarumma.
El Manchester United se dedicó a controlar el resto del partido y el Milan solo tuvo una oportunidad clara tras un remate de cabeza de Ibrahimovic que atajó de forma espectacular Henderson.
El partido terminó 1-0 a favor del Manchester United, que sumado al empate a un gol en Old Trafford le dio la victoria 2-1 en el marcador global a los Red Devils, quienes ya piensan en los Cuartos de Final de la Europa League.