Este miércoles arrancó la UEFA Europa League, donde se jugaron nueve encuentros de la primera jornada de la competición de clubes en Europa.
Los primeros partidos de la jornada fueron el AZ Alkmaar vs Elfsborg, encuentro donde ganó el equipo neerlandés por marcador de 3-2, en el resultado sorprendente de la jornada el Porto cayó de visita ante el Bodo/Glimt, también por marcador de 3-2.
Además de estos resultados, el Galatasaray, la Lazio, el Slavia Praga y el Anderlecht consiguieron sumar sus primeros tres puntos, a diferencia del Manchester United, Twente, Hoffenheim, Midtjylland, Niza y la Real Sociedad consiguieron un punto.
Este jueves cerró la actividad de la primera jornada del nuevo formato en la UEFA Europa League. Fenerbahce y Braga se impusieron 2-1 como locales, ante Union Saint-Gilloise y Maccabi Tel Aviv Football Club, respectivamente. Frankfurt y Roma dividieron puntos contra Viktoria Plzeň y Athletic Club, con marcador 3-3 y 1-1, respectivamente.
Además hubo tres goleadas: FCSB 4-1 contra Rigas FS; Ajax 4-0 frente a Besiktas, y Tottenham 3-0 ante Qarabag. Mientras que Lyon se impuso 2-0 ante Olympiacos.